Radio Conurbana, la emisora on line del Área de Medios de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, lanzará su nueva temporada el lunes 5 de abril.

“Este año tenemos entre nuestros objetivos profundizar la participación de estudiantes y otros miembros de la comunidad universitaria en los programas y en otras piezas y producciones radiales especiales”, adelantó el director de la radio y coordinador del Área, Pablo Romano, y completó: “Queremos seguir consolidando la radio de la Facultad como un espacio de formación profesional y, a la vez, como un medio de comunicación regional”.

La programación se desarrollará de lunes a viernes con toda la actualidad, entrevistas, información y buena música, con aire universitario:

• Lunes 17 hs: Apuntes Deportivos, con Pato Insua.
  • Martes 10 hs: Virtud del Pájaro, con Beto Solas y el equipo de la cátedra de radio.
  • Martes 20 hs: El Hilo Violeta, el Noticiero federal con perspectiva de género de ARUNA.
  • Miércoles 10 hs: Ensayo Abierto, con Sergio Secchi.
  • Jueves 10 hs: Modo Universitario, con Pablo Romano.
  • Viernes 10 hs: Hecho en Casa, con Mariano Cerrato y el equipo de AUNO.

Podés escucharla a través del streaming (haciendo click acá) o descargando las aplicaciones disponibles para Android y Apple. Seguí todas las novedades a través de sus redes sociales: En instagram, twitter y facebook  la encontrás como @conurbanaradio.