En el marco del ciclo de Capacitación sobre Marketing Digital, se desarrolló la primer jornada llamada “Del mercado análogo al mercado digital. El futuro llegó hace tiempo”, a cargo del Licenciado David Alvariño para estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

En el encuentro virtual a través de zoom, se realizó una introducción al mercado de ventas digitales y las herramientas que brinda Internet. El licenciado también explicó cómo digitalizar un negocio análogo y los desafíos de acortar las brechas digitales.

El ciclo de Capacitación cuenta con tres encuentros: el segundo se realizará el 15 de septiembre con el tema “Marketing de contenidos y de rendimiento” y el último será el 22 de septiembre sobre “La eficiencia en las ventas digitales”. Ambos en el horario de 18 hs.

La inscripción continúa abierta para todos los que quieran participar. Organiza la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.