Como consecuencia del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, dispuesto por el Gobierno nacional, los trámites de títulos se encuentran momentáneamente suspendidos.

El proceso de expedición de un título de grado comprende distintas instancias administrativas que involucran a dependencias de la Facultad de Ciencias Sociales, el Rectorado y el Ministerio de Educación de la Nación. Requieren indefectiblemente la presencialidad de la gran mayoría de los actores intervinientes.

Como es de público conocimiento, estos espacios de la administración pública y las universidades nacionales  permanecen sin actividad  a raíz de la medida  antes mencionada.

Cualquier novedad será comunicada oportunamente a través de los medios institucionales.

Para obtener más información pueden escribir a: alumnos@sociales.unlz.edu.ar (formulario)