En función de la nueva etapa de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesta por el gobierno nacional, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora informa a su comunidad académica la reprogramación de los Exámenes Finales Intermedios del mes de mayo. Las nuevas fechas de inscripción y  de evaluación serán comunicadas oportunamente a través de los medios y redes oficiales.

El resto del calendario académico seguirá vigente con los plazos estipulados. En caso de que hubiera cambios, la información se suministrará por los canales institucionales.

La Facultad desarrolló y está aplicando un Plan de Contingencia para la prevención del contagio por coronavirus, que se adapta paulatinamente a las decisiones que toman tanto Rectorado como el Gobierno para combatir la pandemia. El objetivo del mismo es garantizar la cursada, sin afectar las condiciones de salubridad de nuestros estudiantes, docentes y personal no docente.

Ante cualquier duda o consulta, les solicitamos escriban a info@sociales.unlz.edu.ar