El Plan de Infraestructura y Acondicionamiento de la Facultad muestra un evidente estado de avance y no se detiene. Los trabajos de restauración del frente y los laterales exteriores de nuestra casa de estudios están casi finalizados, al igual que el reemplazo de las puertas de acceso al edificio central y el anexo.

Por otro lado, el reemplazo de ventanas y cerramientos ya es una realidad en todo el edificio y en las Aulas Magnas, donde se reemplazó el sistema de iluminación y los bancos.

En tanto, en el Auditorio Rodolfo Walsh se quitaron las butacas rotas; se repararon paredes y filtraciones; se impermeabilizó el techo, se colocó un nuevo sistema de refrigeración. Además, se alfombró y señalizó su interior de acuerdo a normas de seguridad. En este emblemático espacio de nuestra casa sólo falta colocar las butacas y el equipo de sonido para rehabilitarlo.

Cabe recordar que en 2018 se realizaron diversas tareas en el edificio central: instalación de nuevos radiadores de calefacción; cambio del sistema de iluminación por luces Led en aulas y pasillos; ploteado y reparación de las puertas de blindex de las aulas; y arreglo de paredes y filtraciones. También se pintaron todos los pasillos.

A continuación les dejamos algunas fotos que muestran parte de las acciones desarrolladas para que hoy podamos disfrutar de una Facultad mejor.