Con la presencia del titular de la cátedra de Radio, Alberto Solas, y su equipo docente se llevó a cabo una nueva capacitación para docentes de nivel inicial, primario, secundario, adultos y especial en donde se trabajó sobre el uso del grabador digital, la descarga de cada archivo en la PC y su posterior edición mediante el programa soundforge.

Los asistentes pudieron intercambiar sus experiencias tanto en la enseñanza como en el ejercicio del periodismo y las vicisitudes que presenta la tarea de entrevistar como de buscar información para cada programa que producen junto a sus alumnos.

También participaron del encuentro las inspectoras de Nivel Primario de Lomas de Zamora, Adriana Arnedo y Fabiana Sánchez, y de nivel inicial del mismo distrito, Magdalena Sánchez.

A partir de septiembre se grabarán las producciones trabajadas en el aula en el Estudio de Radio de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ.