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En la entrevista radial, el creador del instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro  aseguró: “La educación fue la que me permitió tener la autoestima para cumplir mis sueños y una voz en mi área de investigación de las neurociencias cognitivas a nivel mundial”, y añadió: “Para mí no es un slogan la educación pública, por eso tenemos que presionar desde la sociedad civil para que la dirigencia actual y las futuras pongan a la educación pública como eje del desarrollo de la Argentina”.

Por su parte, Molea sostuvo: “Que en nuestra Universidad el 80 por ciento de nuestros egresados sean primera generación de profesionales en sus familias habla de lo que significa la educación pública. En este sur del conurbano bonaerense hay una institución con 45 mil alumnos que trabaja no sólo por la movilidad  social ascendente, sino para inculcar y transmitir valores como la solidaridad y la igualdad”, y concluyó: “Estamos viviendo momentos delicados en un escenario complejo por lo económico y, ante eso, si queremos una comunidad organizada, lo económico no debe ser lo único, no es lo que corresponde ni lo que soñamos”.