Trámite de reincorporación

Las y los estudiantes que deseen iniciar el trámite de reincorporación  deberán completar el siguiente formulario: ¡CLICK AQUÍ! 

Una vez que finalizado, deberás guardar el formulario como comprobante de que realizaste la reincorporación.

Recordá que el trámite puede realizarse hasta 30 días antes de comenzar el período de inscripción a materias y/o exámenes finales.

Reincorporaciones por expediente/ Coloquio

Las y los estudiantes que iniciaron sus trámites de reincorporación por expediente/ Coloquio con anterioridad al inicio del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, dispuesto por el Gobierno nacional desde el 20 de marzo, deben escribir a tramitesacademica@sociales.unlz.edu.ar

En el correo tienen que incluir: Nombre y apellido, DNI, carrera y adjuntar una foto del comprobante o talón que le entregaron en la ventanilla del Departamento de Alumnos.

En el asunto del mail es necesario que escriban: REINCORPORACIÓN CON COLOQUIO.

Comments are closed.