Si sos ingresante 2021 debés realizar la INSCRIPCIÓN DEFINITIVA. El trámite es presencial y para ello tendrás que obtener un turno en esta página. Debido a la demanda se agregaron turnos para el jueves 14 de octubre de 10 a 15 hs.

Puede realizarlo el alumno/a u otra persona en nombre de este/a, siempre que traiga la documentación requerida. Solo se podrá sacar un turno por estudiante y deberá respetarlo sin excepción. No será atendido quien se presente fuera del día u horario asignado o sin turno.

Recuerde que esta inscripción es obligatoria y necesaria para completar su legajo como alumno/a en esta institución. En caso de no completar esta documentación no podrá realizar ningún tipo de trámite administrativo en la Facultad.

*Documentación a presentar:

  • DNI (original y copia)
  • 3 fotos carnet 4×4 (en papel fotográfico)
  • Título Secundario (original y copia). SI AÚN NO TIENE EL TÍTULO SECUNDARIO NO SAQUE TURNO. 
  • Extranjeros: en caso de no tener la convalidación de título deberán entregar la copia del título sin convalidar.
  • Descargar, imprimir y completar con letra CLARA y en IMPRENTA MAYUSCULA la Ficha de Inscripción para presentarla en la Facultad. (Descargar aquí)
  • Al completar la Ficha de Inscripción asegúrese de escribir el nombre completo de la carrera a la que se inscribió en el campo “PROPUESTA”.
  • Carpeta oficio de 3 solapas (preferentemente rosa). En la tapa deberán aparecer los siguientes datos en imprenta mayúscula:

Apellido y nombres
DNI
Carrera
Año de ingreso a la facultad (2021)

Aclaración: Quienes aún no poseen el título secundario y cuentan con un certificado de título en trámite no deben sacar turno. Serán convocados por la Facultad una vez finalizado el proceso de inscripción definitiva. 

Comments are closed.