Todos los lunes de 12 a 13 el fútbol de la zona sur está en Sueños de Barrio. Este programa recorre la actualidad de Banfield, Brown de Adrogué, Los Andes, Talleres de Remedios de Escalada, Temperley y San Martín de Burzaco. Información sobre entrenamiento y la preparación de los equipos, entrevistas con los protagonistas y todas las novedades en una hora con Patricio Insua y el equipo deportivo de Conurbana.

Escuchá los programas emitidos

En el noveno programa, Patricio Insua contó lo que dejó esta fecha de los torneos de fútbol local para cada equipo del Sur: Lanús le ganó a Racing y volvió a lo más alto de la tabla, el Taladro le ganó a Independiente, Temperley cierra un buen año, y el Mil Rayitas perdió ante Comunicaciones y no logró meterse a la Copa Argentina.

En su octavo programa, Mauricio Arboleda, arquero de Banfield, conversó con Pato Insua luego del empate ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, y, luego de la victoria ante San Miguel, Sebastián Valdéz, jugador de Los Andes,contó los detalles del partido.

En el séptimo programa, Luciano Gómez, jugador y figura de Banfield en el superclásico contra Lanús, contó lo importante que fue este triunfo.  Más tarde, Gabriel Almendras, dio detalles sobre el empate entre Brown de Adrogue y Gimnasia de Mendoza, y escuchamos al técnico del club, Pablo Vicó. Para terminar, tuvimos en al aire de Radio Conurbana a el autor del gol de Temperley contra Platense, Nicolas Messiniti.

En el sexto programa, Juan Manuel Trejo, jugador de Talleres de Escalada, se refirió a su crecimiento profesional. Además, todas las novedades del fútbol femenino y masculino local.

En su quinta emisión, Juan Álvarez, jugador del Banfield, contó el presente del club, y Tomás Molina, se refirió al partido de la próxima fecha que lo enfrentará con Chacarita.

En el cuarto programa, Patricio Insua y Mariano Cerrarato repasaron toda la fecha del fútbol local. Además, entrevistaron a Gastón Aguirre, actual jugador de San Martín de Burzaco, y a Rocío Segovia, jugadora del Club Atlético Banfield y estudiante de Derecho de la UNLZ.

En su tercera emisión, Walter Perazzo, director Técnico del Club Atlético Temperley, dio detalles de lo que fue el partido contra Agropecuario y cómo se preparan para la próxima fecha contra Barracas Central. Además, Ezequiel Muñoz, defensor Lanús, se refirió al encuentro frente a Independiente, y Luis Monge, jugador de Los Andes, contó cómo vivió el triunfo contra Sacachispas.

En el segundo programa de “Sueños de barrio”, Patricio Insua y el equipo deportivo de Radio Conurbana, repasaron los resultados de la última fecha equipo por equipo: Lanús, Talleres de Escalada, Banfield, Los Andes, Temperley, Brown de Adrogue, San Martín de Burzaco, y Claypole.

En el programa inaugural, Patricio Insua y Mariano Cerrato contaron todo lo sucedido durante el fin de semana en el mundo del fútbol de la Zona Sur. Además, entrevistaron a Renato Civelli, defensor de Banfield, quien se refirió a la vuelta de Julio Falcioni al club.

Comments are closed.