Pre Olimpiadas Nacionales de Relaciones Públicas 2022

En el marco de las Olimpiadas Nacionales de Relaciones Públicas organizadas por el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina, este año se realizará una Pre Olimpíada interna en nuestra casa de estudios para seleccionar al equipo que nos representará en septiembre en la competencia Nacional. El  objetivo es poner a prueba las habilidades y conocimientos teóricos,  adquiridos durante la formación académica en la resolución de casos de RR.PP.
El evento se llevará a cabo el día viernes 24 de junio y la evaluación de los casos estará a cargo de un jurado formado por docentes y graduados/as de la carrera de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.
Convocamos a los y las estudiantes de RR.PP. que cuenten con un mínimo de  15 materias aprobadas a participar anotándose antes del 20 de junio, pudiendo inscribirse como equipo de 3 (tres) titulares y un suplente o de manera individual.
La modalidad de la competencia (presencial o virtual) se definirá a partir de la cantidad de equipos inscriptos.