El Título de Magíster en Comunicación se alcanza con la aprobación de 18 seminarios/talleres y la presentación y aprobación de un Trabajo Final de carácter individual.  

El plan de estudios se encuentra organizado en base a una estructura de seis trimestres de cursada. En cada trimestre se cursan 3 seminarios de 8 encuentros cada uno.

 

1° año
Teorías de la comunicación humana
Prensa y publicidad institucional
Comunicación y marketing
Comunicación y tecnología
Comunicación interna
Comunicación política
Imagen pública e institucional
Asuntos públicos y comunicación de crisis
Gestión estratégica de las comunicaciones

Las asignaturas del 1° año corresponden a la Especialización en Gestión de las Comunicaciones.

2° año
Economía política de la información y las comunicaciones
Comunicación, cultura y sociedad
Taller de Trabajo Final I
Comunicación de masas
Derecho de la información y la comunicación
Taller de Trabajo Final II
Comunicación, políticas públicas y desarrollo
Seminario Optativo 
Taller de Trabajo Final III

 

Comments are closed.