Documentación a presentar:

– Tres (3) fotografías tipo carnet.

– Fotocopia del DNI

– Original y Fotocopia del Certificado Analítico de los Estudios Secundarios, debidamente legalizado por el Ministerio del Interior.(si el mismo ha sido extendido antes).

– Original y Fotocopia del Certificado Analítico de los Estudios Terciarios (Profesorado de Educación Física), debidamente legalizado por el Ministerio del Interior, siempre y cuando el mismo haya sido expedido antes del año 2010.

– Certificado de Carga Horaria de la Carrera Terciaria.

Con la presentación de lo anteriormente mencionado se hará la inscripción provisoria de los alumnos, la cual será ratificada oportunamente durante la Cursada ante las Autoridades de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

E-mail: cdsecretaria@sociales.unlz.edu.ar

Sra. Elizabeth BARATTA

Acercate al Instituto “Enrique Romero Brest”

Dirección: Miguel Sánchez (ex C. Larralde) 1338

Atención: Sra. Elizabeth BARATTA

Lugar de Cursada

I.E.F. “Romero Brest” – Miguel Sánchez 1338 (ex Crisólogo Larralde) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Días de Cursada

Viernes de 19,00 a 23,00 horas y Sábados de 08:00 a 14:00 horas.

Duración de la Carrera:

Cuatro Cuatrimestres Consecutivos.

Alcances:

Reconocida por el Ministerio de Educación a través de la Resolución N° 180, del 14 de marzo del 2001, por lo tanto posee reconocimiento oficial y su titulo tiene validez a nivel nacional. Provincia de Buenos Aires, la LARD es bonificante con un (1) punto para la rama de Educación Superior y para la Modalidad de Educación Física Capital Federal, la LARD es bonificante de dos (2) puntos para Educación General Básica

Arancel:

Matrícula y 12 cuotas. Consulte valores.

Comments are closed.