Con la participación de reconocidos expositores, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora realizará el Primer Congreso Nacional de Publicidad. La actividad es no arancelada y se desarrollará el sábado 31 de agosto entre las 9 y las 14 Hs en el Aula Magna “D” de la unidad académica.

La jornada contará entre sus disertantes con las destacadas presencias de directores creativos multipremiados, como: Diego Medvedocky, quien hoy es presidente de Grey Group para América Latina, y Juan Ignacio Galardi y Gonzalo Fernández de la Agencia Ponce.

Además, tendrá las conferencias a cargo de Melanie Tobal, directora y fundadora de publicitarias.org; Martín Rubino, ex líder en áreas de marketing y unidades de negocios de Glovo, Mercado Libre y Google; Noelia Chessari, fundadora y CEO de Ninch Communication Company, y Carina Valicati, consultora independiente y directora de marketing y comunicación de Durigutti Family Winemakers.

Si bien es abierto a la comunidad en general, el Congreso está especialmente dirigido a estudiantes, profesionales y docentes de las carreras de Publicidad, Comunicación y Relaciones Públicas. Tiene como propósito generar un espacio de actualización, debate y transmisión de conocimiento acerca de la actualidad del mercado publicitario, y profundizar la articulación entre la universidad pública y el mundo de las Agencias y la práctica publicitaria.

Aquellas personas interesadas pueden inscribirse de manera on line desde el botón ubicado en pie de página o escribir a publicidad@sociales.unlz.edu.ar. Al finalizar el encuentro se entregarán certificados de asistencia.

La Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ es la única casa de estudios pública en el país que dicta la Licenciatura en Publicidad.

El Programa

9:00 – Acreditación.

9:40 – Apertura institucional del Congreso.

10:00 – Conferencia: “Emprendé la comunicación”. Noelia Chessari, Fundadora y CEO de NINCH –Communication Company.

10:40 – Conferencia: “Marketing y tecnología en los negocios on  line: dos caras de una misma moneda”. Martín Rubino, ex Country Manager de Glovo en Argentina  y Uruguay, ex líder en áreas de marketing de Google y Mercado Libre.

11:20 – Coffee break.

11:30 – Conferencia: “Cómo conquistar segmentos de mercado”. Carina Valicati, Directora de MKT y Comunicación de Durigutti Family Winemakers.

12:10 – Panel: “Ser creativos y no morir en el intento”. Juan Ignacio Galardi y Gonzalo Fernández, Directores Creativos de Ponce.

12:50 – Break.

13:00 – Conferencia: “Ningún cagón cambió el mundo”. Melanie Tobal, Directora y Fundadora de Publicitarias.org

13:40 – Conferencia: “El poder de una buena idea”. Diego Medvedocky, presidente de Grey Group para América Latina.

14:20 – Cierre del Congreso.

14:30 – Entrega de certificados a los asistentes.