Más de un centenar de egresados y egresadas de grado y posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) recibieron su título en la colación 213 que encabezó el decano, Gustavo Naón, quien estuvo acompañado por la secretaria Académica de la institución, Graciela Fernández.

Durante la ceremonia, Naón sostuvo: “Defendemos un modelo de universidad que es una excepción en casi todo el mundo, que hace 75 años es desarancelado”.

“Ese derecho adquirido lo tenemos que defender todos los días, como así también la producción y transmisión del conocimiento de nuestras casas de estudio, que son imprescindibles para el desarrollo de nuestra patria”, culminó el decano.

En el epílogo de la multitudinaria actividad, que se realizó en la Biblioteca Central de la UNLZ, el decano felicitó a las y los graduados y sus familias e hizo entrega -junto a Fernández- de los diplomas de las respectivas carreras.