Egresados y egresadas de grado y posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) recibieron su título en la colación 212 que encabezó el decano, Gustavo Naón, quien estuvo acompañado por la secretaria Académica de la institución, Graciela Fernández.

En la ceremonia, como en cada acto, se entonaron las estrofas del himno nacional y contó con la presencia de autoridades, docentes y familiares de los agasajados que colmaron el auditorio central de la UNLZ.

En su discurso, Naón recordó que en 2024 “cumple 75 años el decreto que quitó los aranceles a la educación superior”, y remarcó: “Paradójicamente, este año tuvimos que salir a marchar en defensa de la educación pública, gratuita, inclusiva y de calidad”.

Más tarde remarcó: “Defendemos el acceso a la educación universitaria como una herramienta fundamental para el desarrollo individual y colectivo, para el progreso y la movilidad social ascendente”.

En el cierre, el decano felicitó a las y los más de cien egresados y sus familias e hizo entrega -junto a Fernández- de los diplomas de las respectivas carreras.