Investigadores e investigadoras de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) expusieron los resultados del informe “Techo de cristal y Relaciones Públicas en Argentina 2020/2021” .

El equipo de investigación -denominado como Mujeres, Investigación y Relaciones Públicas (MIRP)- realizó el registro en el marco del proyecto de investigación “Enfoques transdisciplinares en las Ciencias Sociales en el abordaje de las cuestiones de género“.

El dossier resume algunos de los hallazgos más importantes, tales como que “el 75 por ciento de los encuestados respondieron no haber recibido bibliografía con perspectiva de género” y, que el 70 por ciento de quienes respondieron “fueron mujeres”.

El grupo del MIRP está conformado por la directora Luz Canella Tsuji; Carolina Carbone; Candela Fernández; Andrés Montenegro; Eliana Sotelo; África Mosciaro; Yamila Leyes y Alan Retamar.

Mirá el análisis completo acá.