La Secretaría de Investigaciones abre la convocatoria al concurso literario ”Camino a los 50 años”, dirigido a las y los estudiantes y graduados escritores de todas las carreras de la Facultad de Ciencias Sociales. El tema central de las presentaciones deberá estar relacionado con lo que la Facultad, en particular, y la Universidad, en general, ha generado en la vida de cada participante, ya sea amistades, amores, experiencias, exámenes, situaciones graciosas u otro momento que les resulte inolvidable.

La Comisión Organizadora del Concurso convocará a un Jurado que estará conformado por personalidades de notable trayectoria en el ámbito de las Letras en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

A partir del 1 de abril se recepcionarán las piezas literarias vía e-mail a hologramatica@sociales.unlz.edu.ar

El concurso finalizará el 30 de junio, el participante que logre el primer puesto recibirá como premio un diploma de reconocimiento, medalla, y edición de un libro digital de los trabajos ganadores, será un lote de seis libros. Por otro lado, aquellos que finalicen en el segundo y tercer puesto tendrán el mismo premio pero con un lote de tres libros.

La iniciativa, realizada en conjunto con Revista Hologramática, se desarrolla en el marco de los festejos por el cincuentenario de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.