Comunicación

Objetivos de la Carrera

Contribuir a la formación de un perfil de competencias profesionales correspondientes al campo educativo focalizando en las prácticas e instrumentos específicos que intenten resolver la tensión entre los campos curricular y didáctico para su inclusión en instituciones que demandan profesionales formados para la puesta en valor del conocimiento y para la resolución de problemas de diseño, implementación y evaluación de políticas educativas.

Destinatarios

  • Graduados universitarios interesados en desarrollar una formación profesional especializada en el campo de la Didáctica y el Currículum.
  • Profesionales de la educación que se desempeñan en el sector público con interés en capacitarse en dichos campos.
  • Integrantes de organizaciones civiles y partidos políticos orientados a formarse en el área de educación, en tareas de enseñanza y de diseño curricular

Director Profesores Perfil

Maestría

Objetivos de la Carrera

Contribuir a la formación de un perfil profesional enfocado sobre las prácticas e instrumentos específicos del campo de las Comunicaciones, tendiendo a resolver una carencia marcada de las empresas, organismos e instituciones que demandan profesionales capacitados para la puesta en valor del conocimiento.

Favorecer la formación de equipos multidisciplinarios con capacidad para dar respuesta a problemas y situaciones específicas en el campo de las comunicaciones, a través del desarrollo de experiencias y prácticas contextualizadas

Destinatarios

  • Graduados universitarios interesados en desarrollar una formación profesional especializada en el área de las comunicaciones.
  • Docentes, ayudantes de cátedra e investigadores que deseen profundizar sus conocimientos en el ámbito de la Gestión de las Comunicaciones.
  • Profesionales de la comunicación que se desempeñan en el sector público y privado con interés en capacitarse específicamente en la Gestión de las Comunicaciones.

Director Profesores Perfil Plan Arancel

Maestría

Objetivos de la Carrera

Contribuir a la formación de un perfil de competencias profesionales enfocadas sobre las prácticas e instrumentos específicos del campo de las Relaciones Laborales, tendiendo a resolver una carencia marcada de las empresas, organismos e instituciones que demandan profesionales formados para la puesta en valor del conocimiento.

Lograr que el alumno logre desempeñarse como profesional de excelencia en al ámbito de las Relaciones Laborales respondiendo a la preocupación que ha generado en la sociedad el problema del empleo tanto desde quienes trabajan, de aquellos que buscan insertarse en el mundo laboral, como así también desde la visión de los empleadores y de quienes diseñan y aplican políticas laborales privadas y públicas.

Destinatarios

  • Graduados universitarios interesados en desarrollar una formación profesional especializada en el área de las Relaciones Laborales.
  • Docentes, ayudantes de cátedra e investigadores que deseen profundizar sus conocimientos en el ámbito de la Gestión de las Relaciones Laborales.
  • Profesionales de empresas, gerentes, mandos medios con proyección gerencial, responsables de departamentos de Relaciones Laborales, Recursos Humanos o departamentos afines.
  • Integrantes de cámaras empresarias, sindicatos, organizaciones civiles y partidos políticos orientados a formarse en el área de las Relaciones Laborales.

Director Profesores Perfil Plan Arancel

 
 
 
 

EL CRUCE

 


La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora aprobo por unanimidad la resolucíon Nº 275/09 en el Consejo Académico, prohíbiendose fumar tabaco en cualquiera de sus formas en todo el ámbito de la Facultad.

Secretaría de Posgrado y Capacitación - Email: posgrados@sociales.unlz.edu.ar - © 2012
Área de Comunicacion Institucional: Ruben Ortiz