Documentación a presentar:

– Tres (3) fotografías tipo carnet.

– Fotocopia del DNI

– Original y Fotocopia del Certificado Analítico de los Estudios Secundarios, debidamente legalizado por el Ministerio del Interior.(si el mismo ha sido extendido antes).

– Original y Fotocopia del Certificado Analítico de los Estudios Terciarios (Profesorado de Educación Física), debidamente legalizado por el Ministerio del Interior, siempre y cuando el mismo haya sido expedido antes del año 2010.

– Certificado de Carga Horaria de la Carrera Terciaria.

Con la presentación de lo anteriormente mencionado se hará la inscripción provisoria de los alumnos, la cual será ratificada oportunamente durante la Cursada ante las Autoridades de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

E-mail: confarghand@yahoo.com

E-mail: elybaratta@hotmail.com

Secretaria LARD: Sra. Elizabeth BARATTA

INSCRIPCIÓN:

13 y 14 de Diciembre de 2018

SEDES:

Confederación Argentina de Handball (del 15 al 30 de diciembre)

Calle: Miguel Sánchez 1050

Teléfono: +54 9 11 4038-3843 / +54 9 11 3251-4409

Contactos: Sra. Barbara GARCIA MAAÑON / Lic. Marcelo BARDI

Se ruega contactarse previamente a los teléfonos que figura ut-supra, a fin de

evitar que asistan a dicha sede administrativa y no encuentran al personal

competente para poder efectivizar la misma.

Instituto “Enrique Romero Brest”

Dirección: Miguel Sánchez (ex C. Larralde) 1338

Días: viernes 15 y 22 de diciembre en el horario de 19,00 a 21,00 Hs.; y Sábados

16 y 23 de diciembre de 08,00 a 12,00 Hs.

Atención: Sra. Elizabeth BARATTA

Durante los meses de Enero, Febrero y Marzo de 2019

ENERO

No se harán inscripciones formales, solo aquel profesor/a que esté interesado/a podrá reservar su vacante a través de la casilla de correo electrónico de la

Secretaria de la LARD – Sra. Elizabeth BARATTA

E-mail: elybaratta@hotmail.com

FEBRERO

Sede de la Confederación Argentina de Handball

Días: lunes a viernes de 15,00 a 19,00 Hs.

Contacto: Lic. Marcelo BARDI

Se ruega contactarse previamente al teléfono que figura ut-supra, a fin de evitar que asistan a dicha sede administrativa y no encuentran al personal competente para poder efectivizar la misma.

MARZO

Sede de la Confederación Argentina de Handball

Días: lunes a viernes de 9,00 a 19,00 Hs.

Contactos: Sra. Barbara GARCIA MAAÑON / Lic. Marcelo BARDI

Más Información: elybaratta@hotmail.com

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Lugar de Cursada

I.E.F. “Romero Brest” – Miguel Sánchez 1338 (ex Crisólogo Larralde) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Días de Cursada

Viernes de 19,00 a 23,00 horas y Sábados de 08:00 a 14:00 horas.

Duración de la Carrera:

Cuatro Cuatrimestres Consecutivos.

Alcances:

Reconocida por el Ministerio de Educación a través de la Resolución N° 180, del 14 de marzo del 2001, por lo tanto posee reconocimiento oficial y su titulo tiene validez a nivel nacional. Provincia de Buenos Aires, la LARD es bonificante con un (1) punto para la rama de Educación Superior y para la Modalidad de Educación Física Capital Federal, la LARD es bonificante de dos (2) puntos para Educación General Básica

Arancel:

Matrícula y 12 cuotas. Consulte valores.

Comments are closed.