Comunicación Interna

Modalidad teórico-práctica.

Unidades temáticas:

  • Motivación, personalidad, conducta y los procesos psicosociales del entorno relacional.
  • La organización y su apertura a la comunicación. 
  • Estrategias de comunicación interna. 
  • La definición de la comunicación a partir de los valores, la misión y la visión. 
  • Herramientas (House-Organs, Newletters, Carteleras, Intranet) 
  • El uso de la tecnología. 
  • La discusión Interna. 
  • Los grupos de trabajo y de enfoque. 
  • Casos de análisis.

 

*Como VALOR AGREGADO, aquellos profesionales universitarios que acrediten el curso tendrán la posibilidad de solicitarlo como equivalencia de un seminario de posgrado de la Especialización en Gestión de la Comunicación de la UNLZ. En este caso, se diferenciará la EVALUACIÓN para no profesionales y profesionales, mediante un tp final grupal e individual. A los profesionales se les solicitará además la presentación de su título universitario en original y copia.