En el marco del Plan de acondicionamiento edilicio de la Facultad de Ciencias Sociales, los trabajos de restauración del frente de nuestra casa de estudios están próximos a concluir. La obra es parte de un proyecto más amplio para que todos podamos estudiar y trabajar en una unidad académica en mejores condiciones y con mayores comodidades.

La remodelación de la fachada, que había comenzado en enero, implicó la reparación de la estructura y filtraciones, el recubrimiento con paneles y el cambio de las ventanas de las oficinas de la planta baja y el primer piso. De este modo, el reemplazo de ventanas y cerramientos ya es una realidad en todo el edificio central.

En tanto, en las aulas magnas se removieron las aberturas y se instaló un nuevo sistema de luces Led. Además, en las aulas A, B y D se quitaron bancos y alfombras, y se colocaron pisos.

En tanto, en el Auditorio Rodolfo Walsh se sacaron las butacas rotas; se repararon paredes y filtraciones; se impermeabilizó el techo; se colocó un nuevo sistema de refrigeración; se revistió con alfombras el piso y las paredes, y se renovó el sistema eléctrico.

En 2018 se realizaron diversas tareas en el edificio central: instalación de nuevos radiadores de calefacción; cambio del sistema de iluminación por luces Led en aulas y pasillos; ploteado y reparación de las puertas de blindex de las aulas; y arreglo de paredes y filtraciones. También se realizaron tareas de pintura, que aún persisten.

  • gallery-item
  • gallery-item
  • gallery-item
  • gallery-item
  • gallery-item