Esta semana, más de 3 mil aspirantes concluyeron el Curso Presencial de Ingreso 2019 para las carreras de Trabajo Social, Minoridad y Familia, Periodismo, Comunicación Social, Letras, Publicidad, Relaciones Públicas, Relaciones Laborales, Ciencias de la Educación y Psicopedagogía.

La cursada se desarrolló del 4 al 28 de febrero y consistió en dos encuentros semanales, en los turnos mañana, tarde y noche, para cada carrera, en los cuales se abordaron contenidos específicos de las materias de primer año.

Agradecemos a los equipos docentes de las cátedras de Introducción a la Sociología, Historia, Filosofía, Psicología General, Economía General, Taller de Lectura y Escritura, Introducción al Trabajo Social, Introducción a la Educación, Introducción a las Relaciones Laborales, Introducción a la Práctica Pedagógica e Introducción a la Comunicación, que se comprometieron con el dictado de las clases.

En la última jornada, los aspirantes al ingreso participaron de charlas informativas sobre la vida universitaria, a cargo del decano, Gustavo Naón, y la secretaria Académica, Graciela Fernández. Además, conversaron con graduadas y graduados de todas las carreras de nuestra Casa que compartieron su experiencia académica y profesional con los nuevos estudiantes.

¡Felicitamos a nuestros ingresantes y les deseamos éxitos en esta nueva etapa!