En el marco del Plan de acondicionamiento  edilicio de la Facultad de Ciencias Sociales, a mediados de enero comenzaron los trabajos de restauración del frente de nuestra casa de estudios.

Por otro lado, el reemplazo de ventanas y cerramientos ya es una realidad en la planta baja del edificio central, el área de medios y la Agencia Universitaria de Noticias y Opinión (AUNO). Hoy, las tareas continúan en el primer piso y, luego, se extenderán a las aulas magnas, donde ya se instaló un nuevo sistema de luces Led. Además, en las aulas A y B de la planta baja se removieron bancos y alfombras, y se colocaron pisos.

En tanto, en el Auditorio Rodolfo Walsh se quitaron las butacas rotas; se repararon paredes y filtraciones; se impermeabilizó el techo, y se colocó un nuevo sistema de refrigeración.

En 2018 se realizaron diversas tareas en el edificio central: instalación de nuevos radiadores de calefacción; cambio del sistema de iluminación por luces Led en aulas y pasillos; ploteado y reparación de las puertas de blindex de las aulas; y arreglo de paredes y filtraciones. También se realizaron tareas de pintura, que aún persisten.

La etapa actual de la remodelación es parte de un proyecto más amplio para que todos podamos estudiar y trabajar en una unidad académica en mejores condiciones y con mayores comodidades.

• gallery-item