• gallery-item

“Nosotros tenemos la necesidad de abrir nuevos espacios tanto para adentro de la facultad como para con la comunidad. Tenemos que darle al programa la posibilidad de salir”, señaló Tognolotti y agregó: “Agradezco a las nuevas autoridades por el espacio y esta vocación de hacer”.

Por su parte Mastropablo indicó: “Nuestra idea es generar este tipo de disparadores para ayudar a que la gente de tercera edad  pueda repensar su posición frente nuevos desafíos como es jubilarse, o el papel del deseo o los sueños cuando se termina la etapa laboral”.

Más de 80 estudiantes adultos mayores participaron de la proyección del film y posterior debate, dentro de los festejos por las dos décadas de la creación del programa.