Además, adelantó que impulsará un modelo de “Facultad inclusiva que tenga muy presente las políticas de retención de los estudiantes, sin que eso signifique ir en detrimento de la calidad académica o devaluar el título de grado”. En esa línea, aseguró que se inicia una etapa de intensa labor con objetivos claros de “corto y mediano plazo”, y algunos que “llevarán un proceso de tiempo más amplio”.

Por otro lado, el nuevo decano expresó: “Queremos trabajar muy fuerte en la categorización de investigadores y darle un gran incentivo a las líneas de transferencia”, y añadió su intención de promover una Facultad “extensionista que se atreva a trascender sus propias fronteras y se vincule con el sector productivo, con las ONG, con los gobiernos y el barrio”.

El 14 de marzo, el Consejo Académico de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora eligió por unanimidad al Licenciado Gustavo Naón como decano de esa casa de estudios para el período 2018-2022.